Ir al contenido principal

Venimos a Demostrar por qué Aguascalientes es el Mejor Destino para la Inversión de las Empresas Japonesas: CLT.

Arriba el Gobernador Carlos Lozano de la Torre a Japón
Presentará al Estado de Aguascalientes como la mejor opción de inversión en México

El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, tras arribar al aeropuerto de Narita, en la Prefectura de Chiba, Japón, expresó que su tercer misión comercial como Gobernador al país del sol naciente es muestra de la confianza que Aguascalientes ha generado no sólo en los grandes consorcios nipones, sino también en los ámbitos políticos del más alto nivel.

Con la convicción y los elementos necesarios para lograr su cometido de presentar a Aguascalientes como la mejor opción para invertir en México, el Mandatario Estatal de inmediato sostuvo un encuentro con integrantes de la Embajada de México en Japón, encabezados por el embajador Claude Heller, así como con directivos de Proméxico, con quienes ultimó detalles para la serie de intensas reuniones que realizará a partir de este lunes.

En total, serán 26 encuentros en su agenda a desarrollar en Japón con empresas, diplomáticos y legisladores, e incluye las ciudades de Narita, Tokio, Yokohama y Kanagawa, y en cada oportunidad el Gobernador destacará la ubicación ideal de Aguascalientes para los negocios, en el corazón del corredor central de la zona más productiva del país y su magnífica conectividad carretera y ferroviaria, además de ser parte del corredor NASCO, que coloca a la entidad como la segunda exportadora de la región centro occidente.

“Aguascalientes es un estado ordenado, seguro y limpio, que se proyecta como líder en materia de planeación urbana  y de captación de inversiones, y esas fortalezas cuentan también con la magnífica mano de obra que se destaca por encima de otras entidades por su profesionalismo, capacidad y compromiso que ha convertido cada inversión en un verdadero caso de éxito”, dijo el Gobernador.

Cabe recordar que en esta semana que inicia se reunirá con representantes del gobierno de la prefectura de Kanagawa, grupos financieros, empresas dedicadas a la producción de partes para clutch, partes para suspensión y componentes para transmisiones CVT, fabricantes de asientos automotrices, motores eléctricos, rines automotrices, corte, troquelado y estampado de partes de acero para empresas ensambladoras, fabricantes de anillos para pistón, maquinado, torneo y fresado industrial para partes automotrices, alfombras y tapetes automotrices, dispositivos luminosos y paneles LED, partes para máquinas de transporte y partes metálicas y tubería estampada, entre otras.

Llevará a cabo reuniones con legisladores de la Prefectura de Kanagawa, con el embajador de México en Japón, Claude Heller y con integrantes del Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón (MOFA), además de participar como ponente en el seminario ‘Mexico Bussines Seminar’, organizado por NISSAN y la Japan External Trade Organization (JETRO), y en la que destaca la participación de la empresa Yorozu, que hablará de su experiencia exitosa en México, específicamente en Aguascalientes, ante poco más de 100 invitados de 70 empresas, en su mayoría potenciales inversionistas que han puesto sus ojos en México.

Finalmente, Lozano de la Torre concluirá su gira de trabajo reuniéndose con el presidente mundial de NISSAN, Carlos Ghosn, con quien revisará los avances en la construcción de la segunda planta del corporativo nipón en Aguascalientes.

Carlos Lozano de la Torre concluyó diciendo que Aguascalientes sabrá tender puentes de entendimiento como lo ha hecho desde hace 30 años, demostrando esa natural capacidad para fortalecer la relación de amistad, respeto, trabajo e intercambio comercial, económico, cultural y educativo con el país del sol naciente.

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.