Ir al contenido principal

Reconocen Directivos de Exedy-Dynax Alto Rendimiento Obtenido en Aguascalientes.

Garantiza el estado seguridad y tranquilidad necesaria para las inversiones
Satisfacción de quienes se han establecido en el estado por decidir trabajar en Aguascalientes

El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, en el marco de la misión comercial que encabeza en Japón, recibió en el espacio mexicano de la embajada de México en Japón al Coordinador de Operaciones Globales de la empresa Exedy-Dynax, Takahiro Senoo, quien hizo un amplio reconocimiento por la calidad, eficiencia y compromiso de los trabajadores aguascalentenses, así como la de su administración, que de nueva cuenta han destacado de manera importante en la expansión y puesta en marcha de la planta en Aguascalientes.

El Jefe del Ejecutivo se manifestó complacido y halagado por este reconocimiento, y dijo que el compromiso de los trabajadores aguascalentenses demuestra cómo han permeado los valores japoneses de la responsabilidad y la eficiencia en la cultura de los ciudadanos, fruto de la colaboración estratégica entre la entidad y el país nipón desde la llegada de la primera planta de NISSAN hace casi treinta años.

Takahiro Senoo dijo que Exedy-Dynax, proveedor de Jatco de convertidores de torque de transmisión y partes para embrague (clutch), debido a los buenos resultados que la inversión en Aguascalientes ha generado, el corporativo está muy complacido con la expansión aplicada, e invitó al Gobernador a que visite la planta matriz en Japón en su próximo viaje de promoción por el país nipón, además de agradecerle su apoyo irrestricto para asegurar que la inversión del corporativo redunde en frutos óptimos para asegurar la adecuada generación de empleos y progreso para todos los involucrados.

"El hecho de que el compromiso y el profesionalismo de los trabajadores de Aguascalientes genere las condiciones para que un corporativo tan importante encuentre altamente benéfica su inversión es un gran orgullo y satisfacción", dijo Carlos Lozano de la Torre.

El Gobernador reiteró su agradecimiento y especial consideración para Haruo Shimizu, CEO del corporativo y su equipo de trabajo por la confianza depositada en Aguascalientes, ya que fue esta la primer empresa japonesa que accedió a invertir en la entidad desde la primer misión comercial que encabezó siendo aún Gobernador electo, y expresó que el estado ha aprendido mucho de Japón, porque también los aguascalentenses demuestran que ante las dificultades siempre es mejor poner el trabajo por delante.

“Trabajamos cada vez más consistentemente en generar la seguridad y la tranquilidad necesarias para el desarrollo de las inversiones y la generación de empleo, y es precisamente en esa medida en la que hemos podido construir un estado vigoroso y atractivo para invertir, vivir y progresar”, aseveró.

Finalmente, el Gobernador Carlos Lozano de la Torre y el señor Takahiro Senoo acordaron mantener estrecha comunicación para asegurar que las operaciones de Exedy-Dynax Aguascalientes sigan siendo exitosas, así como para acelerar los trabajos para que la planta en el Parque Industrial Logístico Automotriz (PILA) esté operativo en tiempo y forma y que, por ende, se generen más empleos.

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.