Ir al contenido principal

Da a Conocer Carlos Lozano de la Torre la Agenda de Trabajo que Desarrollará en su Tercer Misión Comercial a Japón.

 























En la misión por el país asiático sostendrá reuniones con directivos de empresas, diplomáticos y legisladores del país nipón
Se reunirá con el Presidente mundial de NISSAN, Carlos Ghosn, con quien revisará los avances en la construcción de la segunda planta del corporativo en Aguascalientes
Participará como ponente en el seminario ‘Mexico Bussines Seminar’, donde hablará de las oportunidades para invertir en Aguascalientes, ante poco más de 100 invitados de 70 empresas

El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, dio a conocer los detalles de la intensa gira de trabajo y promoción económica que desarrollará en Japón, en la que habrá de visitar empresas, asociaciones de manufactureras y ensambladoras, organizaciones de comercio y diplomáticos nipones, con quienes habrá de ratificar los intercambios y acuerdos alcanzados en su viaje anterior, así como integrar una nueva agenda que redunde en el fortalecimiento de las inversiones y el intercambio cultural, educativo y diplomático entre Aguascalientes y el país del sol naciente.

El mandatario estatal Carlos Lozano de la Torre externó su confianza en que la misión aguascalentense habrá de regresar con buenos resultados. "pues así lo exige una ciudadanía que ha puesto toda su confianza en nosotros, y en esa medida habremos de emprender con seriedad y responsabilidad el trabajo necesario para cumplir con ese propósito", dijo.

La tercer misión comercial a Japón, que se llevará a cabo del 20 al 27 de octubre de este año, contempla 26 reuniones de trabajo con empresas, diplomáticos y legisladores, e incluye las ciudades de Narita, Tokio, Yokohama y Kanagawa.

Carlos Lozano de la Torre partirá de la Ciudad de México la noche del jueves 18 de octubre. Arribando a Tokio a las 06:45 horas, tiempo de Japón, el sábado 20 de octubre.

El lunes 22 de octubre comenzará la agenda con la reunión con Yuhi Kuroiwa, Gobernador de la Prefectura de Kanagawa, en donde encabezarán la Ceremonia de entrega de Cerezos, en la que recibirá 100 ejemplares de árboles de cerezo.

En los siguientes días se reunirá con representantes de grupos financieros, empresas dedicadas a la producción de partes para clutch, partes para suspensión y componentes para transmisiones CVT, fabricantes de asientos automotrices, motores eléctricos, rines automotrices, corte, troquelado y estampado de partes de acero para empresas ensambladoras, fabricantes de anillos para pistón, maquinado, torneo y fresado industrial para partes automotrices, alfombras y tapetes automotrices, dispositivos luminosos y paneles LED, partes para máquinas de transporte y partes metálicas y tubería estampada, entre otras.

Sostendrá también reuniones con legisladores de la Prefectura de Kanagawa, con el embajador de México en Japón, Claude Heller y con integrantes del Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón (MOFA), además de participar como ponente en el seminario ‘Mexico Bussines Seminar’, organizado por NISSAN y la Japan External Trade Organization (JETRO), y en la que destaca la participación de la empresa Yorozu, que hablará de su experiencia exitosa en México, específicamente en Aguascalientes, ante poco más de 100 invitados de 70 empresas, en su mayoría potenciales inversionistas que han puesto sus ojos en México.

El gobernador concluirá su agenda de trabajo reuniéndose con el presidente mundial de NISSAN, Carlos Ghosn, con quien revisará los avances en la construcción de la segunda planta del corporativo nipón en Aguascalientes. Tras esta reunión, el Jefe del Ejecutivo regresará de inmediato a la ciudad de Aguascalientes.

Lozano de la Torre adelantó que se esperan buenos resultados de las actividades que habrá de emprender en Japón, y reiteró que habrá de informar con puntualidad y transparencia todas y cada una de sus actividades a los ciudadanos, "pues esta gira de trabajo está planteada en su origen y en los resultados que esperamos de ella como una gran oportunidad para hermanar aún más a ambos países en el mejor estado para la inversión nipona en México. Seguros estamos de que traeremos resultados positivos, y todos ellos serán conocidos con puntualidad y detalle por todos los aguascalentenses", concluyó.

Por su parte, el Coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Carlos Penna Charolet, presentó el micrositio ‘Japón, la gira, en donde se actualizarán, en conjunto con las redes sociales, en tiempo real las actividades, así como video, fotos, documentos y boletines de las actividades que el mandatario estatal desarrollará en esta semana de misión comercial, y que se encuentra disponible ya en la dirección www.aguascalientes.gob.mx.

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.