CLASES DE GIMNASIA ARTÍSTICA

Con el objetivo de brindar a la ciudadanía actividades de acondicionamiento físico de calidad, la Presidencia Municipal de Aguascalientes a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), ofrece diversas disciplinas para la práctica del deporte mediante las Escuelas de Iniciación y Enseñanza Deportiva.

Una de estas disciplinas es la Gimnasia Artística, donde un promedio de 40 alumnas reciben clases de excelente nivel, bajo la instrucción de la maestra Aldara Herrera Flores; quien cuenta con una experiencia de más de 30 años.

Gracias a esta actividad, que se realiza los lunes, miércoles y viernes, en horario de 5 a 7 de la tarde, en el Polideportivo de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, niñas de 4 a 10 años de edad, demuestran sus habilidades y participan de forma regular en torneos y eventos de exhibición.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER