ESTUDIANTES AGUASCALENTENSES GANAN PREMIO INTERNACIONAL DE RECONOCIMIENTO ESPECIAL EN CONCURSO “ESCUELA EMPRENDEDORA”

  • Fueron acreedores a un estímulo monetario de $1,000.00 USD.
Se dieron a conocer los ganadores de los premios otorgados por la asociación inglesa “Teach a man to fish” del concurso “Escuela Emprendedora”, en varias categorías relacionadas con el emprendedurismo estudiantil, y en los que el equipo de CONALEP Aguascalientes IV ganó el Premio Reconocimiento Especial, por su destacada promoción de la educación empresarial en México. Como parte del reconocimiento los chicos fueron acreedores a un estímulo monetario de $1,000.00 USD.

El equipo de Escuela Emprendedora de CONALEP IV está conformado por: Alondra Jaqueline Contreras Vargas, Donají Jaqueline Vite Reyes, Perla Padilla Rodríguez, Samira Padilla Rodríguez, Jonathan Adrián Ortiz Castañeda y Enrique Jiménez Campos. 

Al mismo tiempo Alondra Jaqueline Contreras Vargas gana premio individual como finalista al Estudiante Emprendedor, otra de las categorías del concurso de Escuela Emprendedora de la misma asociación, en el que se toma en cuenta el currículum del alumno de todos los proyectos en lo que ha participado en el último año.

En este concurso participan 5,500 escuelas de 100 países en diversas categorías como son: Idea de Negocio, Plan de Negocio, Informe Anual, Estudiante Emprendedor, Docente Inspirador, Director y Reconocimiento Especial. Por eso es un orgullo que alumnos de CONALEP Aguascalientes estén presentes y ganando primeros lugares desde hace tres años en que participan.

Una vez más felicitamos a los jóvenes emprendedores y a su asesor el Mtro. Raúl Jiménez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER