CNC en el mar de la corrupción y desinformación

Aguascalientes, ags. 26 de febrero de 2018. 

A casi un año de que se informara de la denuncia que hicieran más de 140 afectados por presuntos colaboradores y dirigentes de la CNC de nuestro hermoso Aguascalientes; un grupo de personas nos ponen al tanto y hacen llegar a este medio la querella "¿Cuando nos resolverá el dizque líder de la CNC?".

Y continúan, "sabemos que la fiscalía tuvo un retraso en las averiguaciones, más sin embargo, ya hubo cambio en la fiscalía y creemos que será para bien, es decir sabemos que se retomará el caso y se tendrá que sancionar a los posibles culpables, pero ya se tardaron".

La averiguación 553/2017 sigue vigente y en breve, amenazan con presentarse ante la fiscalía para exigir respuestas. Recordemos que en julio del año pasado, el hasta ahora dirigente de la CNC negó las acusaciones en contra de su hermana Rosa Nájera y su colaborador directo, un tal Gelipe Delgado,  quienes presuntamente cobraron y expidieron recibos de pago, por la cantidad de $3000.00 pesos para la gestión de la elaboración de proyectos.

 Así mismo el anterior ex dirigente, Pilar Moreno
del Punto,
negó las acusaciones y quedó todo al estilo México "comprometido con ayudar al pueblo, pero hasta la fecha duerme el sueños de los justos.

Imagínense ustedes de seguir pegados a la ubre del erario público "¿Cómo nos iría con estos sujetos? Quienes hasta quisieron ser diputado plurinominal y secretario de operación política, desconociendo el trabajo de su amiguirri Norma Esparza" ¡Cuidado con estos pseudo priístas!. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER