NOVEDOSA CAMPAÑA DE LA SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL AYUNTAMIENTO DE AGUASCALIENTES 💡

El Ayuntamiento de Aguascalientes tomó por sorpresa a los habitantes de nuestra Ciudad, quienes comenzaron a encontrar en las calles frases amigables, motivadoras y otras más que buscan hacer conciencia humana y social.

El Secretario de Comunicación Social, Kike de la Torre, señaló que la iniciativa, aprobada por la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, busca que los aguascalentenses se pregunten a sí mismos sobre la importancia y la repercusión que tienen sus acciones en la sociedad y en la vida de nuestra ciudad.

No sólo se trata de actos cívicos, sino también de sus relaciones personales, con nuestras familias, amigos, vecinos y todos los demás que comparten la misma Ciudad.
Añadió que, para la actual administración, que sustenta sus políticas públicas en la comunidad y sus demandas directas, el ciudadano es el pilar para lograr el pleno crecimiento y desarrollo de la ciudad. 

La idea de poner estas frases en las calles de Aguascalientes, explicó, es cambiar el ánimo de quien ha tenido quizá un mal día, hacerle saber lo importante que es para nuestra sociedad, a pesar de las dificultades que todos tenemos. “Quienes vivimos aquí y ahora podemos hacer pequeñas acciones que pueden generar grandes cambios”, resumió el secretario.


Aunque la pinta de vialidades con estas frases apenas comenzó, se espera que en unas semanas varias calles de la ciudad sean parte de esta novedosa campaña. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER