MUNICIPIO TRABAJA PARA LLEVAR CULTURA A LOS AGUASCALENTENSES



🎨EL IMAC invita  a niñas, niños y adolescentes de 7 a 17 años de edad a participar en diversos talleres de iniciación artística🎭

Las disciplinas que se imparten son danza, teatro, música, juegos tradicionales, artes visuales, literatura y artesanías, que se desarrollan en 65 puntos de la ciudad, entre los que se encuentran bibliotecas públicas, parques, plazas, escuelas y la Casa de Animación Cultural Oriente (CACO).

Las Unidades de Exploración Artística (UEA´s) tienen por objetivo generar espacios que propicien la convivencia en términos de libertad de expresión, respeto, colaboración y pertenencia, incrementar el acervo de cultura general y la apreciación del arte en las niñas, niños y adolescentes, así como promover el rescate de nuestras tradiciones.

Todos los talleres son gratuitos; para mayores informes sobre la sede más cercana a su domicilio, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 9 29 40 48 y  9 29 42 01.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER