SUMA ESFUERZOS TERE JIMÉNEZ PARA QUE LOS AGUASCALENTENSES ACCEDAN A VIVIENDA Y SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD

La alcaldesa Tere Jiménez reiteró su compromiso de trabajar de manera estrecha y coordinada con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), así como con Gobierno del Estado, con la finalidad de que más familias aguascalentenses puedan acceder a una vivienda digna y, con ello, mejorar sustancialmente su calidad de vida. Así, se celebró la firma del Convenio Marco de Coordinación y Colaboración para el Fomento y Mejoramiento de la Vivienda en el Estado de Aguascalientes.
 
Asimismo reconoció a líderes de cámaras empresariales locales, colegios de arquitectos y al sector privado en general por sumarse a esta estrategia transversal para construir una ciudad ordenada e inteligente donde se respeten los derechos humanos a la vivienda, y donde las familias puedan convivir y lograr el Bien Común.
 
La Presidenta Municipal señaló que en su administración servirá a la población para facilitar los procesos de generación de nuevos casas habitación bajo el marco de la legalidad; de igual forma se comprometió a seguir brindando servicios públicos de calidad, mejorar la infraestructura pública, acercar programas de desarrollo social y lograr hacer de Aguascalientes el mejor lugar para vivir.
 
David Penchyna Grub, Director General del INFONAVIT, reconoció a Aguascalientes como una ciudad ejemplo a nivel nacional, que ha crecido gracias al trabajo de su gente; detalló que en esta ocasión se entregaron 220 créditos de INFONAVIT a mujeres y hombres jóvenes entre 33 y 22 años, con lo que se está formando una nueva generación con patrimonio propio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER