9 DE FEBRERO FECHA LÍMITE PARA ENTREGA DE SOLICITUDES DE BECAS A ESCUELAS PARTICULARES DE MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR

9 DE FEBRERO FECHA LÍMITE PARA ENTREGA DE SOLICITUDES DE BECAS A ESCUELAS PARTICULARES DE MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR

 

  • Las convocatorias y formatos de solicitud están disponibles en www.iea.gob.mx
  • Los interesados deberán entregar los formatos en la institución particular donde se encuentran inscritos
  • Los apoyos son el descuento que ofrecen los planteles particulares en las cuotas de inscripción y colegiatura 

 

Este viernes 9 de febrero es la fecha límite para que los alumnos de instituciones educativas particulares, interesados en solicitar Becas Académicas Formación para el Trabajo y Becas Académicas Media Superior y Superior cuatrimestres diciembre 2017-marzo 2018 y abril-julio 2018 y semestre febrero-julio 2018, entreguen su formato de solicitud en la institución donde se encuentran inscritos. 

Del 12 de febrero al 09 de marzo, los planteles educativos realizarán la entrega de solicitudes en la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo, ubicada en Av. Manuel Gómez Morín s/n, Complejo Tres Centurias, a un costado del ICTEA.

Precisó que las convocatorias, así como los formatos de solicitud están disponibles en la página de internet www.iea.gob.mx.

Explicó que la convocatoria de Becas Académicas Media Superior y Superior, invita a los alumnos de nivel bachillerato, licenciatura, maestría y doctorado de planteles particulares, a solicitar descuento en las cuotas de inscripción y colegiatura.

De igual manera, precisó que las Becas Académicas Formación para el Trabajo son el apoyo que ofrecen las instituciones particulares incorporadas al IEA, a estudiantes que concluyeron su educación secundaria o media superior, con el objetivo de otorgar descuento en las cuotas de inscripción y colegiatura.

Finalmente, los resultados se publicarán el 20 de marzo del año en curso en la página de internet www.iea.gob.mx; señaló que estos apoyos contribuyen a que los alumnos culminen satisfactoriamente sus estudios.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 974 01 52 y 975 35 09 de la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, además de la línea telefónica Educatel 974 06 06


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER