Estudiantes de Aguascalientes viajarán a China el próximo 3 de marzo 🇨🇳

En el marco del programa de becas Talentos de Aguascalientes en China, impulsado a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA), se llevó a cabo el curso de inducción para los estudiantes universitarios que realizarán movilidad académica en la Zhejiang Wanli University de la ciudad de Ningbo, China, con la finalidad de especializarse en las áreas de e-commerce e internet of things (IoT).
Personal directivo del IDSCEA y de las instituciones educativas participantes, presentaron al grupo de estudiantes los temas de inversión de Aguascalientes en la formación de sus jóvenes, código de conducta, introducción a China y la provincia de Zhejiang, además de conceptos básicos para la estancia y logística del viaje con el objetivo de lograr una rápida adaptación y mejor aprovechamiento de su estancia en dicho país.
El grupo está conformado por 20 estudiantes de instituciones públicas de educación superior del estado, el viaje lo emprenderán el próximo 3 de marzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER