DONACIÓN DE MATERIAL DEPORTIVO A JUGADORES DE BÉISBOL DE LIGA INFANTIL ⚾

GOBIERNO MUNICIPAL REALIZA LA Derivado de un encuentro celebrado con la alcaldesa Tere Jiménez, en la Delegación Calvillito, con integrantes del equipo infantil de pelota “Serafines”, se realizó la entrega de bates y pelotas, con las que podrán continuar practicando del rey de los deportes.

Fue en el campo de béisbol de dicha demarcación, donde Luis Rodríguez Durán, Jefe del Departamento de Gestión y Apoyos Deportivos, de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), hizo entrega del material al manager del equipo, Ismael Medina, y a sus jugadores.

El equipo que compiten en la Liga Pee Wee, en las categorías Infantil Menor (9 a 10 años) e Infantil Mayor (11 a 12 años), se mostraron contentos de esta atención de las autoridades y agradecieron por este detalle que les servirá para mantenerse en un óptimo nivel de competencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER