TERE JIMÉNEZ RATIFICA SU COMPROMISO CON LOS SECTORES MÁS VULNERABLES

Informa PROSPERA que ha invertido en Aguascalientes más de mil 700 millones de pesos
Durante la visita a Aguascalientes por parte del Secretario de Desarrollo Social del Gobierno de la República, Eviel Pérez Magaña, y ante el Gobernador del Estado, la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, reiteró su compromiso para seguir trabajando de la mano con las administraciones federal y estatal, para hacer llegar los apoyos del Programa de Inclusión Social PROSPERA a las familias hidrocálidas que más lo necesitan y, con ello, brindar igualdad de oportunidades en materia de educación, salud, alimentación, inclusión laboral, productiva y financiera.

Celebró que este programa apoye a las mujeres, ya que representan el pilar fundamental de las familias, quienes se distinguen por ser grandes administradoras y en las que recae la tarea de formar la nueva generación de aguascalentenses.

Hizo un llamado a los habitantes de la capital para que se sumen desde sus hogares, trabajos y escuelas, mediante el esfuerzo diario, a construir la ciudad que todos queremos.

Al realizar la entrega de más de mil apoyos a madres de familia para que sus hijos continúen con sus estudios, Pérez Magaña informó que en lo que va de la presente administración federal, PROSPERA ha invertido en Aguascalientes más de mil 700 millones de pesos, con lo que se ha impulsado el bienestar y el crecimiento de la calidad de vida de miles de familias. 

Anunció que próximamente se abrirán once comedores comunitarios en la localidad, que se ubicarán en las zonas más vulnerables; además, se incorporarán 25 mil adultos mayores al programa, quienes recibirán una pensión cada dos meses. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER