ANUNCIA PAN REGISTROS DE UNIDAD de precandidatos al senado, diputados federales y locales

"La unidad, la comunicación constante y la fuerza que tiene Acción Nacional es lo que ha dado como resultado un gran acuerdo por Aguascalientes y por México"

 "El trabajo en equipo y la unidad, juntos con el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano este primero de julio se estará levantando la victoria".


   La tarde de hoy sábado acudieron a registrarse como aspirantes a candidatos a al Senado de la República, Diputados Federales y Diputados Locales ante la Comisión Auxiliar Electoral del Comité Directivo Estatal, las fórmulas que estarán comprometidas con Aguascalientes, así lo dio a conocer el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López.

   El escenario fue la sede estatal del Partido y ante cientos de simpatizantes panistas como testigos, Martínez López, dijo que gracias al trabajo de unidad y de ardua comunicación que se ha venido haciendo con los diferentes equipos políticos ha dado como resultado un gran acuerdo por Aguascalientes y por México.

   “El día de hoy se lleva a cabo un registro de todas las fórmulas que estarán saliendo a la calle, fórmulas competitivas, fórmulas ganadoras, fórmulas de personas que están comprometidas con Acción Nacional”, aseveró.

   Las fórmulas de unidad de cara las siguientes elecciones quedaron conformadas de la siguiente manera:

Senado de la República:  
José Ángel González Serna, Martha Márquez, Leonardo Montañez y Miriam Tiscareño.

Diputados Federales:
Distrito I: Javier Luévano,
Distrito II: Juan Antonio Martín del Campo,
Distrito III: Sylvia Garfias y Martha González.

Diputados Locales:
Distrito IV: Karina Eudave y Arlette Muñoz.
Distrito V: Salvador Pérez.
Distrito VI: Gustavo Báez
Distrito VII: Lupita de Lira
Distrito VIII: José Manuel Velasco Serna
Distrito IX: Mónica Becerra
Distrito X: Alejandro Serrano
Distrito XI: Guillermo Alaníz
Distrito XII: Paloma Amezquita
Distrito XIV: Guillermo Gutiérrez
Distrito XVI Verónica Chávez.
Distrito XVII: Patricia García.
Distrito XVIII: Gladys Ramírez.

   Los aspirantes a candidatos entregaron la documentación correspondiente a la Comisión Auxiliar Electoral, la cual tiene 48 horas para determinar la procedencia del registro.

   Para finalizar, aseguró el trabajo en equipo y la unidad juntos con el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano este primero de julio se estará levantando la victoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER