APOYA TERE JIMÉNEZ EMPODERAMIENTO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

En el marco del Miércoles Ciudadano, la alcaldesa Tere Jiménez recibió a  Karen Andrea Martín Gutiérrez, de 23 años, originaria de Aguascalientes y con discapacidad auditiva, quien reconoció en la alcaldesa a una persona de gran corazón, puesto que está trabajando con el objeto de impulsar programas de desarrollo para todos los sectores, incluyendo a las personas con discapacidad. 

Karen agradeció el apoyo de la Presidenta Municipal para poder representar a México en el certamen internacional Miss y Mr Deaf World 2018.

Comentó que, luego de resultar ganadora en el concurso nacional de belleza “Señorita Sorda México 2018”, en la ciudad de Guadalajara, ahora pondrá el nombre de Aguascalientes y el de México en alto, en la competencia internacional donde contenderá con chicas de 50 países, en Praga, República Checa, el próximo mes de julio; añadió que, en caso de resultar ganadora, pretende crear una fundación de apoyo a personas con discapacidad auditiva. 

La alcaldesa recordó que, desde el Ayuntamiento, a través de instancias como el DIF y la Secretaría de Desarrollo Social y Turismo Municipal, se están promoviendo programas de desarrollo e inclusión para este sector; Tere Jiménez le deseó éxito y le refrendó su compromiso para continuar impulsando programas que permitan generar mejores condiciones de vida a las personas con discapacidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER