¡APROVECHA! BECAS PARA ALUMNOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR

·        Las convocatorias están disponibles en la página www.iea.gob.mx donde también se publicarán los resultados

·        La entrega de solicitudes para solicitar Becas Compensatorias y
Becas a la Excelencia se llevará a cabo del 6 al 8 de febrero, mientras que para Becas Compensatorias IEA-SNTE la entrega será el 6 de febrero

A través de la página www.iea.gob.mx, están disponibles las convocatorias de Becas Compensatorias y Becas a la Excelencia del semestre febrero-julio 2018 dirigidas a alumnos de educación media superior, además de Becas Compensatorias IEA-SNTE para estudiantes de bachillerato y nivel superior.

La Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, informó que en el caso de las Becas Compensatorias y Becas a la Excelencia  la entrega de solicitudes se llevará a cabo del 6 al 8 de febrero, en horario de 8:30 a 14:00 horas, en las Unidades Regionales de Servicios Educativos (URSE) de cada municipio, mientras que para la ciudad capital, la entrega se realizará en la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo, ubicada en Av. Manuel Gómez Morín s/n, Complejo Tres Centurias, a un costado del ICTEA.

La recepción de solicitudes debidamente llenadas por los interesados se llevará a cabo los días 9, 12 y 13 de febrero; los alumnos que buscan una Beca Compensatoria IEA-SNTE, deberán acudir el 6 de febrero a la Secretaría de Asuntos Educativos de la Sección Uno del SNTE para que les sea entregada su solicitud; en tanto que la recepción de solicitudes se efectuará los días 8 y 9 de febrero.

Los resultados se publicarán el 6 de marzo del año en curso en la página de internet www.iea.gob.mx; estos apoyos tienen el objetivo de promover la excelencia y formación de alto desempeño académico, así como contribuir para que los alumnos de educación media superior y superior culminen satisfactoriamente sus estudios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER