Ir al contenido principal

AGUASCALIENTES SERÁ SEDE DEL 14vo.CAMPEONATO INTERCONTINENTAL DE ARTES MARCIALES Y KENPO KARATE

  • Se espera un aproximado de 700 participantes nacionales e internacionales.
  • Se confirma la presencia de países como Jordania, Irán, Venezuela, Guatemala, Estados Unidos y México.
  • Este evento está clasificado en el Martial Arts World Championships Series donde los ganadores en cintas negras tendrán su pase al IMAT 2018 en Buenos Aires, Argentina.

La ciudad de Aguascalientes volverá a ser sede del Campeonato Intercontinental de Artes Marciales y Kenpo Karate 2018 (IMAKC por sus siglas en inglés) en su catorceava edición, en la que se espera la participación de países como Jordania, Irán, Venezuela, Guatemala y México.

El Director del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), Manuel Aceves Rubio dio a conocer que durante los días 5 al 7 de julio, se reunirán un aproximado de 700 atletas de artes marciales que estarán compitiendo a nivel mundial en las instalaciones del Gimnasio Hermanos Carreón el cual contará como evento clasificatorio para el Campeonato Mundial IMAT 2018 en Buenos Aires, Argentina.

Por su parte Erick Alfaro, Presidente de la Asociación de Kenpo en Aguascalientes, quien preside también el comité organizador del IMAKC 2018, agradeció el apoyo de las autoridades estatales y expresó que la ciudad capital es un lugar estratégico a nivel nacional, en el que por varios años se ha realizado este campeonato dándole un plus ante los competidores extranjeros.

Así mismo dio a conocer que el campeonato ofrecerá seminarios para competidores y público en general, donde expondrán con grandes figuras del arte marcial nacionales e internacionales.

Detalló que el día 5 de julio, iniciarán con los seminarios a partir de las 4:00 de la tarde en el Auditorio Reyes Heroles del IDEA, posteriormente el 6 de julio comenzará el registro de los competidores de 12 a 19 hrs. para dar pie a las primeras competencias a las 17:00 hrs. en la modalidad de formas abierta, coreográfica, arma musical, coreografía y tradicional, y a las 18:00 hrs. con la competencia de rompimientos, combate por equipos, grapling y kick boxing.

El sábado 7 de julio se iniciará el registro de competidores a partir de las 7:00 hrs. colocando las competencias de 9:00 a 15:00 hrs, posteriormente de 18 a 21 hrs las competencias finales.

Finalmente invitaron al público general para asistir al acto inaugural el cual se realizará el sábado 7 a las 10:00 hrs. en el Gimnasio Hermanos Carreón.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.