ARRANCÓ CON ÉXITO LA IV COPA IDEA DE GIMNASIA RÍTMICA 2018

  • Participan un total de 85 niñas de diversas academias locales, así como de Zacatecas y Jalisco.
  • Es uno de los eventos que otorga puntos para la Federación Mexicana de Gimnasia.

Arrancó la actividad de la Copa IDEA de Gimnasia Rítmica 2018, en las instalaciones del Velódromo Lic. Juan Alfredo Morales Shaddi, la cual se desarrollará durante los días 6 al 8 de julio, siendo éste uno de los eventos que otorga puntos para la Federación Mexicana de Gimnasia.

La cuarta edición de la Copa IDEA, es organizada por el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, en la que participa, en esta ocasión, un aproximado de 85 niñas, procedentes de academias deportivas locales como Kalinka, Gimballdam e IDEA, así como gimnastas de los Estados de Zacatecas y Jalisco.


Competirán las categorías de Clase IV y III A, B y C, a través de pruebas como circuitos de habilidades, quintetas, así como los aparatos de clavas, aros, listón y pelota.

Durante la competencia del día sábado, se dividirán en dos jornadas iniciando desde las 9:00 a 15:00 horas y continuando con la segunda fase de 16 a 20 hrs; en lo que respecta la jornada del domingo 8 de julio la actividad se desarrollará de 9:30 a 14:00 hrs.


Al final de la jornada se premiarán a las ganadoras de cada categoría y clase.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER