CDHEA Presente en Encuentro Regional de la FMOPDH


Conduce Asunción Gutiérrez, presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Aguascalientes, la mesa de trabajo Identificación de las deficiencias en prevención de la tortura en la región, en el marco del taller Retos y oportunidades para la prevención de la tortura en la región oeste, organizado por la Federación Mexicana de Organismos Públicos de Defensores de Derechos Humanos en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.



En el encuentro de ombudpseron de Derechos Humanos provenientes de los estados de Aguascalientes, Colima, Durango, Guanajuato, Jalisco Michoacán, Nayarit y Zacatecas, se abordó la principal problemática en torno al fenómeno de la Tortura en el país, se reflexionó en torno a las consecuencias en las víctimas y se espera que con este ejercicio se fortalezcan los vínculos de comunicación entre los organismos públicos de defensa de Derechos Humanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER