CLUB NECAXA ENTREGA JERSEYS A HÉROES A TRAVÉS DE SU PROGRAMA CÍRCULO DE LUZ


El día de ayer, Club Necaxa a través de su programa social, Círculo de Luz, sorprendió con jerseys oficiales de la institución a personas que realizan labores en pro de la sociedad mexicana.



La campaña llamada “Se Buscan Héroes” se lanzó a través de redes sociales y se difundió en diversos medios de comunicación. De esta forma se invitó a que la gente nominara a personas que hayan realizado labores sociales proactivas.


Los usuarios nominaron a sus candidatos describiendo brevemente sus acciones benéficas. La dinámica se esparció por toda la ciudad, aunque también llegaron nominaciones desde distintas ciudades de la república.

Personal del departamento de Responsabilidad Social, sorprendió a los ganadores en sus hogares o lugares de trabajo, a lo largo del día, puesto que se les entregó un diploma reconociendo su labor social, además de que se les otorgaron jerseys oficiales, cortesía de Circle K, patrocinador oficial de los Rayos.


Aquellos ganadores que no radican en Aguascalientes, estarán recibiendo su reconocimiento y jersey en los próximos días, ya que serán enviados por paquetería.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER