CONQUISTA EL GRUPO DUELO A FERIANTES DE JM

  • El grupo Duelo, se presentó esta noche en el Teatro del Pueblo de la Feria de los Chicahuales 2018, frente a más de tres mil asistentes.


En el marco de esta fiesta que busca ser la segunda más importante del Estado de Aguascalientes, después de la Feria Nacional de San Marcos, la agrupación norteña interpretó éxitos como Puño de Diamantes, El Amor No Acaba, Amiga Soledad, entre otros.


Los asistentes que abarrotaron el recinto, durante casi tres horas, cantaron cada una de las canciones interpretadas por Osar Iván Treviño, vocalista.


Al finalizar el concierto, el alcalde de Jesús María, Noel Mata Atilano, su esposa Arely Collazo de Mata y el presidente del Patronato de la Feria de los Chicahuales, Alfonso Jurado Ávila, entregaron una estatuilla de Chicahual como agradecimiento por su entrega en el escenario jesusmariense.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER