DETIENEN A BANDA DEDICADA AL ROBO DOMICILIARIO EN VNSA


Presuntos integrantes de una banda dedicada al robo domiciliario fueron detenidos por la Policía Municipal de Aguascalientes en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.


La detención de las personas se llevó a cabo luego de que se reportó a la Policía Municipal que en la calle Monte Gessy a la altura del número 320 del fraccionamiento Villa Montaña., acababan de sustraer varios objetos de un domicilio para luego darse a la fuga en una camioneta Nissan.


De inmediato, los uniformados atendieron el reporte iniciando un operativo de rastreo en las zonas contiguas, logrando ubicar en las calles de Gerónimo de la Cueva y Eugenio Ávila del sector alameda en VNSA a tres personas, dos del sexo masculino y una del sexo femenino abordo de una camioneta Nissan tipo pickup de redilas en color rojo con blanco y con placas de circulación AA6146-b del estado de Aguascalientes, la cual coincidía con la descripción de la denuncia.


Al interceptar la camioneta, se confirmó que se trasladaba en la unidad una estufa y una lavadora que habían sido sustraídas de un domicilio, además de que se les encontró varias llaves y pinzas.

Por lo anterior, quienes dijeron llamarse Brenda Yadira “N” de 33 años, Jesús Emmanuel “N” de 14 años y Antonio N” de 29 años fueron asegurados y trasladados al Ministerio Público del Fuero Común donde se determinaría su situación jurídica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER