IAJU INCENTIVA A JÓVENES CINEASTAS

  • Se proyectaron los audiovisuales participantes en el concurso Vive+ Cortometrajes, reconociendo y premiando a los ganadores e invitándolos a seguir exhibiendo sus trabajos en medios de comunicación

El Instituto Aguascalentense de la Juventud (IAJU), realizó una exhibición de los cortometrajes participantes en el concurso Vive+, con el fin de reconocer y premiar a los ganadores, así como incentivar a todos los participantes, para que sus trabajos sean exhibidos en medios de comunicación, y su mensaje llegue a más jóvenes.

Karla Gallegos Castañeda, directora general del IAJU, comentó que las puertas de la dependencia a su cargo están abiertas para todos aquellos jóvenes que busquen desarrollar sus propias habilidades con el fin de llevar un mensaje positivo a los demás.

Además, la titular agregó que se buscará que los cortometrajes realizados sean utilizados en las campañas de prevención que se realizan de forma permanente, esto con el fin de seguir incentivando una vida sana y libre de adicciones entre los jóvenes de todo el estado.

José Luis Márquez, director general de Radio y Televisión de Aguascalientes, felicito a todos los participantes por la calidad técnica y de secuencialidad que le imprimieron a sus cortometrajes, por lo que también ofreció el apoyo de la dependencia a su cargo, cuando se trata de incentivar a jóvenes que exploran el arte de comunicarse con imágenes en movimiento.

Se premió a Jesús José Perdomo Anrubio como ganador del concurso, por la dirección de su cortometraje MMLXXVIII, el cual habla de las decisiones que se toman en la vida, e invita a reflexionar sobre la repercusión que tienen éstas en la vida, a largo plazo, narrado de forma impecable.

En el segundo y tercer lugar respectivamente, se reconocieron los audiovisuales Perspectivas, de Carlos Pasillas e Iván Rangel, y Ekkí Mukk (No Lo Hagas), de Ilse Daltán y Moncho Martínez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER