CON JAVIER LUÉVANO EL CAMPO TENDRÁ UN DIPUTADO CERCANO: PAULO MARTÍNEZ


Al recibir la constancia de mayoría que acredita al candidato de la coalición Por México al Frente, Javier Luévano Núñez, como Diputado federal electo por el primer Distrito, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Paulo Martínez López, señaló que con Javier ganó el campo, consolidando al PAN como primer fuerza política de Aguascalientes, declaró en la sede del Consejo Distrital 01 del Instituto Nacional Electoral.

Arropado por diferentes liderazgos dentro de los partidos que conformaron el Frente, Luévano Núñez agradeció el apoyo que recibió en los diez municipios que componen el Distrito 1, así como la participación ciudadana que se tuvo en los pasados comicios, y aseguró que será ante todo un Diputado cercano, que realizará un árduo trabajo legislativo en cercanía con la sociedad, para conservar su confianza y seguir haciendo equipo para lograr un mejor estado y un mejor país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER