LOCALIZAN POLICÍAS MUNICIPALES TRACTOCAMIÓN REPORTADO POR CENTRO DE MONITOREO SATELITAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO


Elementos del Destacamento Terán Norte lograron localizar un tractocamión luego de que se solicitó el apoyo de la Policía Municipal de Aguascalientes para ubicar la unidad tras perder su ubicación por vía satelital.


Tras el reporte recibido por parte del Centro de Monitoreo Satelital de la Ciudad de México, unidades de la Policía Preventiva atendieron la búsqueda de la unidad Kenworth, en color blanco, modelo 2004 con letras THR en color azul, ya que se había perdido la señal satelital de la misma frente a la tienda Soriana de Av. Siglo XX.

Luego de algunos minutos, elementos del Destacamento Terán Norte lograron localizar la unidad sobre la calle Ermita de San Sebastián, momento en el que al entrevistar al conductor, éste refirió que su desperfecto su teléfono y que provocó al perdida de la señala.

Por lo anterior, y luego de confirmar los datos con el Centro de Monitoreo, el conductor que fue plenamente identificado pro al empresa responsable de la unidad, pudo continuar su ruta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER