POLICÍAS ATIENDEN REPORTE DE JOVEN LESIONADO POR QUEMADURAS

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de un joven lesionado por quemaduras en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, mismo al que le brindaron la debida atención hasta su trasladado a un nosocomio.


Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en Av. Cultura Nazca número 207 interior 14, lugar al que acudieron rápidamente oficiales a cargo de la unidad 0012-B1 del Destacamento Terán Norte, luego de recibir el reporte vía frecuencia de radio.

Al arribar al lugar, los uniformados pudieron entrevistarse con el ciudadano Juan Pablo “N” de 17 años de edad, mismo que refirió no haberse percatado que su hermanita menor abrió la llave de gas de la estufa y al encender un cerillo para prender la misma, se originó un flamazo quemándole parte de los brazos y cuello.

De inmediato, los oficiales le brindaron la atención necesaria, solicitando a su vez los servicios de emergencia.

Finalmente, fueron paramédicos a cargo de la ambulancia UE-58 de Protección Civil Municipal, quienes trasladaron al joven al Hospital Tercer Milenio en código verde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER