POLICÍAS FORTALECEN LA PROXIMIDAD SOCIAL DE FORMA LOABLE


Bajo el compromiso de servir con entrega a los habitantes del Corazón de México, policías municipales de Aguascalientes continúan ayudando a la ciudadanía frente a todo tipo de situaciones que lo ameritan, fortaleciendo con ello la proximidad social.



Además del servicio de traslado de valores, resguardo y otros apoyos, durante los días en los que se han registrados fuertes lluvias en la ciudad, policías municipales han auxiliado a varios ciudadanos a transportarse a sus domicilios con el afán de que puedan llegar a sus casas sin mayor dificultad.

Asimismo, por instrucciones de la alcaldesa Tere Jiménez, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, ha pedido a los oficiales brindar apoyo de trasladado a personas que batallan para tomar transporte público en horarios nocturnos y de madrugada.


Durante la madrugada de este domingo, el Policía Ramírez Barajas Aarón Alfredo, a cargo de la unidad 0238-B2, brindó apoyo a una persona de la tercera edad que se encontraba en compañía de dos menores, mismos que fueron trasladados desde Avenida Aguascalientes y la calle Málaga de la Colonia España, hasta su domicilio ubicado en Infonavit Pilar Blanco.

Acciones como ésta se repiten diariamente por los elementos de los diferentes Destacamentos procurando que esta cercanía con los ciudadanos retribuya en el mejoramiento de las funciones policiales, ya que además los elementos de la Corporación aprovechan para preguntar a los ciudadanos las necesidades que existen en sus colonias en materia de seguridad a fin de poder atender a la brevedad sus inquietudes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER