POLICÍAS LE BRINDA LOS PRIMEROS AUXILIOS A MUJER QUE CAYÓ DE LAS ESCALERAS EN EL INTERIOR DE UN HOTEL

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes le brindaron los primeros auxilios a la empleada de un hotel ubicado en Avenida López Mateos luego de que cayera por las escaleras.

Esta oportuna intervención de los uniformados de la policía preventiva se llevó a cabo luego de que en el C4 Municipal se recibirá un llamado de auxilio, debido a que una de las empleadas del Hotel Real Plaza había caído por las escaleras por lo que requería la presencia inmediata de elementos de la policía y de paramédicos.

Al hotel ubicado en Avenida López Mateos y Calle Mina arribaron elementos en la zona centro, quienes le brindaron los primeros auxilios a la empleada Elizabeth Herrera Tovar de 38 años de edad.
 
Posteriormente la unidad AGS028 de la Cruz Roja siendo trasladada al Hospital General de Zona número 1 del IMSS a la persona lesionada, luego de haberle brindado la atención prehospitalaria le detectaron probable fractura de clavícula y probable fractura de coxis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER