PORTABA UN ARMA DE FUEGO Y FUE DETENIDO EN EL MUNICIPIO DE COSÍO

  • Le fue asegurada un arma calibre .9 milímetros
Un individuo originario de Ojocaliente Zacatecas, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Cosío, luego de que en la camioneta que conducía fuera localizada un arma de fuego tipo calibre .9 milímetros con 8 cartuchos útiles, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal en las instalaciones de la delegación estatal de la PGR.

Los hechos se registraron cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia y seguridad sobre la carretera 78 y a la altura del kilómetro 1, observaron en circulación una camioneta Ford Explorer color verde, con placas extranjeras que se desplazaba a exceso de velocidad por lo que le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso a las indicaciones de los uniformados e incrementó la velocidad.

Los policías fueron tras él y metros adelante le cerraron el paso a la camioneta con placas de Florida, USA, de la que descendió quien dijo llamarse Edgar Guadalupe de 35 años de edad, quien es blanco prioritario, toda vez que es identificado como integrante de un grupo delictivo que opera en Zacatecas en donde ya era buscado por las autoridades de aquel Estado.

De esta manera los policías procedieron a realizarle una inspección corporal, sin que se encontraran objetos o sustancias ilícitas en su persona, sin embargo, al revisar la camioneta, se detectó en la parte del respaldo del asiento trasero, un arma de fuego, tipo escuadra, marca Ruger, calibre .9 milímetros, abastecida con 8 cartuchos útiles.

Por lo anterior, Edgar Guadalupe, quien es originario de Ojocaliente Zacatecas fue detenido y puesto a disposición de las autoridades federales

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER