PRESIDENTA DEL DIF ESTATAL ACUDE COMO MADRINA DE GENERACIÓN DE ESCUELA PRIMARIA

  • Desde el Gobierno del Estado se continuará trabajando para que las nuevas generaciones tengan un mejor futuro
  • La niñez es una etapa maravillosa donde la mayoría de las acciones que se realizan se hacen jugando y divirtiéndose

La presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, acudió como madrina de generación de la escuela primaria Rubén Reyna Macías turno vespertino, donde felicitó a los graduados por concluir con éxito este ciclo académico, que durante seis años, apoyados por sus maestros y padres de familia, desarrollaron habilidades y aprendieron conceptos que serán pilares para su futuro como seres humanos.

En el evento que se efectuó en las instalaciones del teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social, Ramírez de Orozco hizo un reconocimiento a la entrega y dedicación de la comunidad estudiantil, los maestros, personal administrativo y también de intendencia, para contribuir con su trabajo a que este grupo de alumnos terminara su educación primaria.


“Reconozco el interés de los padres de familia para apoyar a sus hijos en todas las actividades escolares, eso es una demostración de amor que como sociedad nos permite Crecer con Valores; y a mis ahijados les agradezco por haberme elegido como su madrina”, expresó la presidenta del DIF Estatal.

En presencia de la directora del plantel educativo, María Victoria González, así como del director suplente Emanuel Serrano Salazar, Ramírez de Orozco invitó a los alumnos a que sigan preparándose, para que en un futuro próximo sean una generación que les dé muchas satisfacciones a sus padres, y por supuesto, cristalicen sus sueños y anhelos.


“Recuerden siempre que lo más importante es ponerle todo el corazón a cada cosa que realicemos, y si es así, estoy segura que lograrán todo lo que se propongan”, agregó Ramírez de Orozco.

Subrayó que desde el Gobierno del Estado se continuará trabajando cada día para que las nuevas generaciones tengan mayores oportunidades de crecimiento personal, para que disfruten de un mejor futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER