PRIMER DIRECTORIO EMPRESARIAL DE AYUNTAMIENTO DE JESÚS MARÍA

  • Dicho directorio está integrado por 180 empresas ubicadas en territorio municipal.
  • “Sin duda esta herramienta será útil para profesionistas, buscadores de empleo, reclutadores, socios, cadenas de suministro, proveedores, nuevos inversionistas, organizaciones, cámaras, asociaciones y sociedad en general”; Noel Mata.

En el marco de la Feria de los Chicahuales 2018, el alcalde Noel Mata Atilano, presentó el primer Directorio Empresarial de Jesús María, el cual está integrado por 180 empresas instaladas en el territorio municipal, mismas que se podrán ubicar por nombre, giro o ubicación para poder conocer el panorama industrial local.
“Sin duda esta herramienta será útil para profesionistas, buscadores de empleo, reclutadores, socios, cadenas de suministro, proveedores, nuevos inversionistas, organizaciones, cámaras, asociaciones y sociedad en general”.
Este directorio interactivo que se presentó en la Expo Industrial, está totalmente actualizado y cualquier persona podrá acceder desde cualquier dispositivo vía Internet en el sitio www.jesusmariaprospero.com 
Aunado a lo anterior, el presidente Mata Atilano, dio a conocer que Jesús María es el primer municipio en contar con una red de fibra óptica de alta capacidad en todo México, una alta capacidad de conectividad, “misma que nos coloca como  referente a nivel nacional en materia de tecnologías de la información y comunicación al ser la primera ciudad gigabit a nivel Latinoamérica”.
Es por eso que externó su agradecimiento a Nuevared, compañía que está invirtiendo más de 20 millones de pesos en el despliegue de esta red en territorio municipal, lo cual beneficiará a todas las familias del municipio con la que también se verán beneficiadas las empresas, comercios e industria, así como escuelas de todos los niveles.
“Hoy más que nunca, los gobiernos debemos responder con eficiencia y calidad en los servicios para generar e impulsar círculos virtuosos de prosperidad que nos beneficien a todos”.
Antes de concluir el  evento, el alcalde de JM, hizo la presentación del coctel de “La Bruja”, que consiste en una bebida refrescante a base de destilado de uva de la Casa Viñedos Leal, mismo que se acompaña con jugo de naranja natural, jugo de limón y romero. Esta bebida se estará promocionando en la Feria de los Chicahuales, en el stand de la compañía productora, ubicado en la Plaza del Mueble.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER