TERMINA DESCUENTO DE PREVENTA PARA CURSO DE VERANO DEL MUSEO DESCUBRE

  • El precio por cuatro semanas será de mil 938 pesos y por dos semanas será de mil 40 pesos

La Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedec) a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA), informaron que este sábado 30 de junio terminó la preventa para el curso de veranodel Museo Descubre.

El costo por cuatro semanas pasó de mil 722 pesos a mil 938 pesos, mientras que el precio por dos semanas se modificó de 969 a mil 40 pesos.

Carlos Muñoz Pedroza, director general del IDSCEA, informó que durante el tiempo de preventa se inscribieron 160 niños y aún están disponibles 140 lugares.

Las inscripciones continúan abiertas hasta el 16 de julio de este año en las taquillas del museo de martes a viernes en horario de 9:00 a 17:30 horas, sábados y domingos de 11:00 a 19:00 horas. Los requisitos constan de una copia de identificación oficial del padre de familia o tutor, una copia de la CURP y fotografía del menor. El curso está dirigido para niños y niñas de 4 a 12 años.

Para más información en la página de Facebook Descubre Museo interactivo de ciencia y tecnología.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER