VOTAR ES TRANSFORMAR A MÉXICO Y A AGUASCALIENTES EN EL LUGAR EN EL QUE TODOS QUEREMOS VIVIR


Tere Jiménez acudió en compañía de su hermana a la Escuela Primaria “Lic. Jesús Reyes Heroles” del Fraccionamiento El Plateado para elegir lo que más conviene para México y Aguascalientes.



La alcaldesa mencionó que desde que cumplió la mayoría de edad acude a esta misma escuela a ejercer su derecho al voto, pues como ciudadanos es necesario participar de manera libre en la vida democrática de nuestro país.

Resaltó la responsabilidad ciudadana de mantenerse informados y de denunciar cualquier anomalía en este proceso electoral. Agradeció a las instituciones que hacen posible que nuestra opinión y decisiones sean tomadas en cuenta.

Finalmente, aseguró que existen todos los elementos para que la jornada de elecciones se lleve a cabo en un ambiente de respeto y tranquilidad e invitó a las y los aguascalentenses a expresar su voluntad a través del voto, y que, de esta manera, la democracia haga de cada uno de nosotros parte de lo que pensamos y sentimos que es México.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER