AGUASCALIENTES VA POR EL ORO EN FÚTBOL 6X6 DE LOS JUEGOS NACIONALES POPULARES 2018


Tras haber obtenido su pase a semifinales los selectivos estatales de fútbol 6x6 que participan en los Juegos Nacionales Populares 2018, ambos equipos se enfrentaron a fuertes contendientes logran un pase a la final en la categoría menor 02-03 y un pase por la medalla de bronce con la categoría varonil mayor 00-01.



Durante la jornada de éste sábado el equipo hidrocálido enfrentó al Estado de Hidalgo en la categoría menor, logrando ganar el partido con un marcador final de 1-0.

En tanto el equipo de la categoría mayor se enfrentó a la selección de Chihuahua, quienes en tiempo regular empatan con 1-1 pasando a la fase de penales; y con una extraordinaria participación de ambos porteros, Aguascalientes es vencido con un marcador final de 1-0 en ésta fase.


El día de mañana domingo se disputarán los partidos finales donde Aguascalientes enfrentará al selectivo de Hidalgo en la categoría mayor 00-01 buscando la medalla de bronce en punto de las 8:00 hrs; en tanto la categoría menor 02-03 enfrentará al equipo de Bajacalifornia a 12:00 hrs del medio día para buscar quedarse con el metal dorado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER