AVANZA AGUASCALIENTES EN TENIS DE MESA CON EL PRIMER TRIUNFO DE DOBLES MIXTOS

Es en la ciudad de Querétaro donde se desarrolla la competencia de tenis de mesa de la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil 2018, donde la pareja hidrocálida conformada por Leonardo Tadeo López Luna y Perla Jazmín Galván Rosales participan en la categoría Juvenil 14-15 años 2003-2004.






Iniciando su intervención deportiva, los aguascalentenses mostraron seguridad en su primer encuentro contra la Ciudad de México (CDMX) derrotándolos 3 set a cero, en la prueba de dobles mixtos

La dupla mixta hidrocálida, cerraron parciales de 11-5/11-5/15-13 contra los representantes de la Ciudad de México Hernández /Vázquez.
El siguiente encuentro para los aguascalentenses se realizará esta noche contra la pareja de Nuevo León, Norberto Luna y Ana Karen Lessan, en las instalaciones del Auditorio “General José María Arteaga”

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER