IEA INVITA A PARTICIPAR EN ACTIVIDADES DE ASESORÍA TÉCNICA EN APOYO A DIRECTORES DE ESCUELAS

  • La convocatoria está publicada en la página de internet www.iea.gob.mx
  • El proceso se lleva a cabo con la finalidad de ofrecer apoyo al personal directivo que lo requiera y mejorar el aprendizaje de los alumnos
  • Los directores interesados deberán entregar del 4 al 8 de junio del año en curso, los documentos requeridos en la Dirección de Servicios Educativos



El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) a través de la Dirección de Servicio Profesional Docente, convoca al personal con funciones de director, a desempeñar tareas de asesoría técnica en apoyo a actividades de dirección en otras escuelas de educación básica, ciclo escolar 2018-2019.

La convocatoria del Proceso de Selección, está publicada en la página de internet www.iea.gob.mx; en dicho documento se especifican los requisitos y lineamientos que deberán cumplir los aspirantes.

Los directores interesados en participar en el proceso, deberán entregar del 4 al 8 de junio del año en curso, los documentos requeridos en el departamento del nivel educativo de la Dirección de Servicios Educativos; los expedientes debidamente integrados se entregarán al Comité Colegiado de Revisión para efectuar la evaluación.

Al respecto, el titular de la Dirección de Servicio Profesional Docente del IEA, Ulises Reyes Esparza, explicó que el proceso se lleva a cabo con la finalidad de ofrecer apoyo al personal directivo que lo requiera y mejorar el aprendizaje de los alumnos; los directores que resulten seleccionados para esta función serán objeto de reconocimiento y recibirán los incentivos temporales que señala la Ley General del Servicio Profesional Docente.

Agregó que la asesoría técnica se desarrolla en el marco del Servicio de Asistencia Técnica a la Escuela en la Educación Básica (SATE) bajo la coordinación del supervisor de zona escolar. Finalmente, precisó que la publicación de resultados se llevará a cabo del 2 al 6 de julio de 2018; el IEA informará a los aspirantes seleccionados para desempeñar la función adicional de asesoría técnica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER