BUSCARÁ MARTHA MÁRQUEZ FORTALECER EL CAMPO

  • Buscará gestionar desde el Senado la conclusión del rastro TIF y del Distrito de Riego 01
  • Vigilará que el uso de los apoyos y financiamientos a productores sea adecuado y transparente


La candidata a Senadora de la coalición “Por México al Frente”, Martha Márquez, acudió de invitada a la sesión del Consejo Estatal Agropecuario, que preside Ricardo Álvarez Jiménez, en el que expuso su agenda legislativa para este sector, destacando su participación una vez que llegue a la Cámara Alta para gestionar más recursos y concluir el rastro TIF y el Distrito de Riego 01.

“Resulta fundamental modernizar el campo, y que se le pueda otorgar valor agregado a los productos, para que ofrezcan inocuidad para los consumidores; con productos de calidad, el sector agroindustrial estará en condiciones de mayor competitividad, y podrán fortalecer las exportaciones”, indicó.

Martha Márquez también refirió que desde el Senado buscará dar los soportes jurídicos pertinentes para que se generen más apoyos y financiamientos a los productores, vigilando que la entrega y uso de estos recursos sea con mecanismos de transparencia, para un auténtico aprovechamiento del campo.

Finalmente, recordó que el crecimiento del campo mexicano también es un tema de justicia social, pues con debe ir aparejado a las comunidades y los pequeños productores del sector rural, ya que es una de las formas para reducir las brechas de pobreza y desigualdad general que se vive en este sector de la población.

A la sesión también acudió su compañero de fórmula, Toño Martín del Campo, el candidato a diputado federal por el Distrito I, Javier Luévano, y el presidente del PAN, Paulo Martínez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER