CDHEA y Cinépolis Invitan a Estudiantes al Cine


La Comisión Estatal de Derechos Humanos del Estado de Aguascalientes, con el apoyo de la casa distribuidora Corazón films, y Cinépolis, con motivo del día del estudiante, invitaron a estudiantes de los diferentes municipios del estado a la proyección de la película Extraordinario (2017).




La función tuvo lugar en el complejo Cinépolis Aguascalientes y participaron 300 alumnas y alumnos de la Escuela Normal de Aguascalientes; Centro Regional de Educación Normal de Aguascalientes “Profr. José Santos Valdés”; Escuela Normal Rural “Justo Sierra Méndez”; Universidad Politécnica de Aguascalientes; Universidad Tecnológica de Aguascalientes; Universidad Tecnológica de Calvillo; Instituto Tecnológico de El Llano; Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes; y al Universidad Tecnológica El Retoño. 


Es así como la CEDHA seguirá realizando acciones cómo la búsqueda de este tipo sinergias para difundir contenidos que fomenten una cultura en pro de los Derechos Humanos, la exaltación de valores y promuevan la erradicación del bullying y la discriminación en las escuelas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER