Detienen a “El Maracas” en Jesús María

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con policías municipales de Jesús María, llevaron a cabo la detención de un individuo conocido con el apodo de “El Maracas” quien fue señalado por haber dañado la puerta principal y las protecciones de una casa habitación ubicada en el fraccionamiento Mezquital en Jesús María.

Alrededor de las 20:30 horas, los oficiales recibieron el reporte de que en la calle Mezquital, del fraccionamiento con el mismo nombre, era requerida la intervención de la policía, debido a que un individuo estaba ocasionando daños a la puerta principal de un domicilio, aparentemente con la intención de ingresar a robar. 

Cuando los uniformados arribaron al sitio del reporte , observaron que un individuo se fue corriendo, mostrando una conducta evasiva por lo que fueron tras él y tras una breve persecución pie a tierra, fue detenido en la calle Sor Juana Inés de la Cruz quien dijo llamarse Mario Alberto, de 22 años de edad alias “El Maracas” 

La propietaria del domicilio, lo identificó como quien daño la chapa de la puerta principal y una de las protecciones de la ventana, por lo que finalmente Mario Alberto fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER