PROMOVERÁ DARINEL SUAREZ LA RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

  • Es necesario impulsar más y mejores actividades para reactivar la Línea Verde.
  • Se requiere infraestructura deportiva y áreas verdes en diversas colonias y comunidades del Distrito 18.



El candidato del Partido Verde a Diputado Local por el Distrito 18, Darinel Suárez, manifestó su compromiso por dotar a la ciudadanía de más y mejores espacios públicos destinados a la práctica deportiva, la capacitación y el sano esparcimiento.

Explicó que niños, jóvenes y adultos que habitan en esa demarcación requieren contar con más lugares en dónde convivir, ejercitarse y participar en actividades recreativas que contribuyan al desarrollo humano.

“La parte urbana del distrito 18 es una zona densamente poblada, y aunque hay muchas colonias que disfrutan de un tramo de la Línea Verde, es necesario que los vecinos hagan suyo este parque lineal, darle vida a este espacio público con talleres, torneos deportivos y otras actividades que les permitan mejorar su calidad de vida”.

Para concluir, el ECO-candidato manifestó la necesidad de generar nuevos espacios, sobre todo en algunas de las colonias y comunidades rurales ubicadas al suroriente de la ciudad en donde carecen de áreas verdes y centros deportivos.

“Hace falta recuperar aquellos espacios que requieren mantenimiento, dar vida a aquellos que son poco visitados, pero también generar otras áreas destinadas la comunidad, sobre todo, en algunos nuevos fraccionamientos del distrito en donde aún no hay un parque, ni mucho menos la infraestructura que permita a las familias que ahí habitan, tener un lugar cercano en donde convivir o ejercitarse”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER