PROMOVERÁ QUIQUE GALO MEJORES CONDICIONES LABORALES PARA LAS MUJERES

  • Actualmente el 22.5% de los hogares de Aguascalientes están encabezados por una mujer.
  • Se deben generar más oportunidades laborales en las que cuenten con seguridad social y las prestaciones de Ley, que les permitan bridar una mejor calidad de vida a sus familias

     
El candidato a Diputado Local por el Distrito 14 de la Coalición “Por Aguascalientes al Frente”, Quique Galo se comprometió a incentivar el desarrollo de las mujeres para que tengan mejores condiciones laborales y combatir la discriminación salarial.

Dijo que a pesar de que se han dado importantes avances en el tema de la participación de las mujeres en la vida política y económica de México, aún es necesario reforzar la cultura de la igualdad de género que les permita obtener ingresos de acuerdo a sus capacidades y desempeño, sin ningún tipo de discriminación.

“Debemos seguir generando el marco legislativo que les permita desarrollarse profesionalmente en un entorno laboral de igualdad, porque resulta sorprendente que aún encontremos a muchas mujeres que ocupan el mismo puesto y realizan las actividades que un hombre, pero que ganan menos por ser mujeres, eso no puede seguir sucediendo y vamos a trabajar para que todas y todos tengan las mismas oportunidades laborales”.

Quique Galo mencionó que actualmente el 22.5% de los hogares de Aguascalientes están encabezados por una mujer, lo cual redobla la necesidad de generar más oportunidades laborales en las que cuenten con seguridad social y las prestaciones de Ley, que les permitan brindar una mejor calidad de vida a sus familias.

Para finalizar, reconoció el esfuerzo y la importante aportación que realizan todos los días las mujeres que desde casa o desde cualquier centro de trabajo, contribuyen al engrandecimiento de Aguascalientes.

“Mi respeto y reconocimiento a todas ustedes porque además de todo lo que hacen en casa, muchas de ustedes salen a trabajar para contribuir a la economía de sus familias, o como el principal soporte económico para sus hogares. Voy a buscar que cada vez cuenten con mejores condiciones laborales para que puedan tener y ofrecer a los suyos, una mejor calidad de vida”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER