Policías Estatales y Municipales de Jesús María frustraron robo a Bodega


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con policías municipales de Jesús María evitaron que se consumara un robo, luego de que dos personas fueran sorprendidas sustrayendo varios muebles de una bodega ubicada sobre la avenida Alejandro de la Cruz, efectuándose la captura de uno de los involucrados.


Los hechos se registraron la madrugada de este martes, alrededor de las 03:35 horas, cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia por la arteria referida y en determinado momento detectaron a dos personas sustrayendo 9 sillas y una mesa de un domicilio.

Al ver la presencia policial, ambos dejaron los muebles abandonados y corrieron en distintas direcciones, intentando darse a la fuga, sin embargo los policías capturaron a uno de ellos quien dijo llamarse Víctor Gonzalo alias “El Gonza” de 19 años de edad, quien al ser cuestionado mencionó que “se le hizo fácil”

Posteriormente, arribó el dueño del inmueble, quien reconoció el comedor de caoba como de su propiedad, asimismo, manifestó su deseo de interponer la denuncia correspondiente ya que la propiedad presentaba daños en la puerta principal. Finalmente Víctor Gonzalo fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER