CAPACIDAD Y SENCILLEZ DEBEN SER CUALIDADES DE LOS REPRESENTANTES POLÍTICOS: MONI BECERRA

  • Ante todo somos ciudadanos y debemos de atender a las personas como quisiéramos ser tratados.
  • 17 años de experiencia en el servicio público me han enseñado que la mejor forma de evaluar el desempeño es en base a los resultados: Moni Becerra.


En su visita a las comunidades de Buenavista y Refugio de Peñuelas, Moni Becerra, candidata a Diputada Local por el Distrito 9 por la Coalición Por Aguascalientes al Frente, afirmó que nuestros representantes políticos no solo deben tener el conocimiento y la capacidad para desempeñar cargos públicos, sino también conservar su sencillez y mantenerse cercanos a la ciudadanía.

“El trabajo debe ser nuestra carta de presentación.

Por eso es importante contar con la capacidad, el conocimiento que se requiere; pero ante todo, nunca perder ese valor humano que nos permite entender las necesidades de las personas porque solo en esa medida se pueden atender las problemáticas sociales”.


Moni Becerra habló de su trayectoria en el servicio público y destacó que más allá del discurso, es en base a resultados como la ciudadanía puede valorar el trabajo que realizan legisladores y gobernantes.

“Desde hace 17 años he sido servidor público pero también soy ama de casa y madre de familia, y cada vez que me toca atender a una persona que quiere realizar algún trámite o solicitar algún apoyo, pienso en cómo me gustaría que me tratarán, me pongo en sus zapatos.

Así que vuelvo a lo mismo, no debemos olvidar que antes que ser políticos, somos ciudadanos y debemos brindarles una atención de calidad”.

En ese sentido se comprometió a dar seguimiento a las inquietudes y necesidades de los habitantes del Distrito 9, regresando a las comunidades para atenderlos con la sencillez que siempre la ha caracterizado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER