“Que no le mientan a la gente”, exige candidata del PT a contrincantes

Karen Molina candidata del Distrito 6 por el Partido del Trabajo (PT) demandó a sus adversarios que les hablen con la verdad a los ciudadanos, toda vez que aseguro son capaces de decir cualquier cosa para engañar a la población en busca del voto.

“Que no le digan a los ciudadanos que van a pavimentar su calle solo por ganarse un voto, están prometiendo hacer cosas que un legislador no puede hacer, que se sale de su ámbito de acción”, dijo, por lo que llamo a los competidores a ser honestos.

Todo ello en el marco de la presentación de su proyecto legislativo por una política incluyente del cual resalta:

Crear un fondo para el pago a amas de casa y cuidadores de ancianos y personas con discapacidad, el recurso para tal fondo explicó saldría de otra ley que impulsaría donde se sancionaría directamente al salario y partidas económicas a los Diputados que no trabajen.

Para esto, detalló, se formaría un consejo o comité conformado por sociedad civil, empresarios, académicos, etc. Que fiscalicen la labor y gasto de los legisladores.

De igual manera informo que entre sus propuestas contempla abrogar la ley de fomento a las organizaciones de la sociedad civil, ya que manifestó es un gasto millonario que solo está beneficiando a agrupaciones que nadie conoce y que no cuentan con un trabajo real de impacto en la población.

En su proyecto también considera el fomento y fortalecimiento a los Pymes por medio del cooperativismo y la economía social e impulsar la ley, salario equivalente al cuidador de niños, ancianos y personas con alguna discapacidad, fiscalización y rendición de cuentas laborales y económicas del legislador, fondo para la igualdad para erradicar la violencia económica en contra de las mujeres, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER