Ir al contenido principal

Par de Mujeres Fallecen en Temazcal


El par de personas del sexo femenino que fallecieron de manera accidental ingresaron por la mañana al temazcal, permanecieron expuestas por largo tiempo a las altas temperaturas, así como a la inhalación del monóxido de carbono.


En este momento se iniciaron los trabajos de la necropsia de ley por personal de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes de manera preliminar manifiestan a manera de reserva, que la probable causa de muerte sea por asfixia por vapor húmedo, calor seco intermitente con deshidratación e intoxicación por monóxido de carbono. Aclarando que al concluir dichos trabajos se informará el dictamen concluyente.

Esta tarde al recibir un reporte de que se encontraban dos personas fallecidas en un Temazcal ubicado en calzada Simón Bolívar #103 en Los Vergeles, elementos del Grupo de Homicidios de la Comisaría General de la Policía Ministerial se constituyeron en el lugar de los hechos, donde verificaron el deceso del par de personas del sexo femenino, siendo identificada la primera víctima como María de los Ángeles de 65 años de edad, vecina del fraccionamiento Las Hadas y el segundo cuerpo sin vida correspondía a Beatriz Berenice de 47 años, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Santa Anita.

Cebe mencionar que también otro par de mujeres quienes también se encontraban al interior del temazcal fueron reportadas como lesionadas, quienes fueron auxiliadas por los cuerpos de emergencia que acudieron al reporte, la identidad de las mismas corresponden a Juana Gabriela de 37 años, quien declaró ser hija de la occisa María de los Ángeles; la otra persona del sexo femenino que fue rescatada responde al nombre de María Teresa quien cuenta con 41 años, también vecina del fraccionamiento Santa Anita.

Sobre los hechos Juana Gabriela indicó que las cuatro personas ingresaron a las diez de la mañana a recibir el baño de vapor prehispánico y alrededor de las 13:00 horas ella se sale al presentar dolor de cabeza, refiere que en ese momento el resto de las mujeres se encontraban recostadas como si estuvieran dormidas, cada una en una esquina.

Posteriormente a las 18:00 horas ella decide ingresar, porque se le hizo mucho tiempo para que el resto de las personas del sexo femenino permanecieran dentro del Temazcal, al ingresar ve que su mamá y a la dueña de la casa que ya no reaccionan, es cuando se percatan de la situación, acudiendo al apoyo del una persona del sexo masculino, que ella identificó como el dueño de la casa, quien también al ingresar se da cuenta de la situación y es cuando llaman a los servicios de emergencia;

Por lo que respecta a María Teresa quien también se encontraba en el interior, ella si respondió al presentar signos de deshidratación, por lo que fue auxiliada y se le proporcionó líquidos para lograr su reanimación.

En este momento se iniciaron los trabajos de la necropsia de ley por personal de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes de manera preliminar manifiestan que las víctimas no presentan ninguna lesión traumática; por lo que a manera de reserva, indican que la probable causa de muerte sea por asfixia por vapor húmedo, calor seco intermitente con deshidratación e intoxicación por monóxido de carbono. Aclarando que al concluir dichos trabajos se informará el dictamen concluyente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.