UTNA BUSCA TALENTOS PARA REFORZAR SUS SELECCIONES CULTURALES Y DEPORTIVAS

  • Taekwondo y futbol fueron las disciplinas con más aspirantes


Por tercer año consecutivo se realizó el Try Out “Muestra tu talento UTNA 2018”, para encontrar a jóvenes talentosos que destaquen en los ámbitos cultural y deportivo, con la finalidad de reforzar las selecciones que representarán a la intitución en competencias estatales y nacionales.

En esta ocasión se convocó a las disciplinas deportivas de futbol y taekwondo, teniendo una participación de más de 100 jóvenes, que llevan a cabo su proceso de inscripció para cursar alguna de las carreras y que mostraron sus habilidades, ante los profesores encargados de estas áreas deportivas.


La rectora, María Angélica Martínez Díaz comentó que es de suma importancia tener una destacada participación en el ámbito deportivo y que la institución brindará el apoyo necesario para que se logre traer a Aguascalientes todos los triunfos posibles a nivel nacional.

“Tuvimos una excelente participación en el Encuentro Nacional de Universidades Tecnológicas, las alumnas de Softbol y los jóvenes de Béisbol lograron traer a Aguascalientes el tercer lugar nacional, plata en Ajedrez y oro; plata y dos bronces en Taekwondo, fueron excelentes logros por parte de nuestros alumnos pero debemos prepararnos bien para ir por más” dijo Martínez Díaz.

Reconoció el talento de los nuevos aspirantes y destacó los avances obtenidos en cada una de las selecciones, tanto deportivas como culturales, agradecienco el esfuerzo y dedicación de todos los profesores que tienen a cargo alguna de las disciplinas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER