Imprudente taxista choca contra colega frente a la Clínica N°1


En atención a un reporte recibido a través del C4 municipal, la Policía Vial de Aguascalientes tomó conocimiento y dio atención al reporte de un hecho de tránsito ocurrido entre dos vehículos de alquiler. 


El hecho se registró sobre la Av. José María Chávez casi esquina con la calle Jardín del Estudiante, frente al Hospital General de Zona Nº1 en donde el vehículo 1) Un Nissan Tsuru en color blanco con placas de circulación A-615-AAA con número económico 615, al encontrarse detenido sobre el carril derecho, comienza una maniobra de arranque sin precaución, impactando con su frontal izquierda, el lateral derecho trasero del vehículo 2) un Nissan Tsuru en color rojo con placas de circulación A-949-AAC y número económico 2949, quien no pudo hacer nada por evitar el impacto. 


Tras recabar los datos en el lugar y las declaraciones de los conductores, los elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad de esta Secretaría procedieron a turnar los datos a la autoridad correspondiente, reiterando que en cualquier situación se brindará la atención requerida por los ciudadanos de Aguascalientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER