¡Si Andas en Moto 🚨🚨! Esto pasó en el Fraccionamiento México


Atendió la Policía Vial del Municipio de Aguascalientes el reporte de un hecho de tránsito tipo caída de motocicleta ocurrido en el cruce de Av. Aguascalientes y Calle Sinaloa en el Fraccionamiento México. 

Tras recibir el reporte a través del c4 municipal los elementos de Policía Vial se trasladaron al lugar en referencia, a su arribo detectaron que se trataba de una motocicleta de la marca Italika en color rojo con placas de circulación XBJ7M y cuyo conductor era un hombre de 18 años de edad. 

A decir del joven, circulaba sobre Av. Aguascalientes en circulación de oriente a poniente por el carril derecho, en determinado momento un vehículo cuyas características se desconocen y que antecedía al motociclista frena intempestivamente provocando la pérdida del control y posterior caída de la unidad Itálika. 

 Tras solicitar las unidades de atención prehospitalaria, los paramédicos que atendieron al joven determinaron que no ameritaba traslado a algún nosocomio, procediendo los oficiales a liberar la vialidad, dejando el lugar sin riesgo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER