RECUPERAN POLICÍAS VEHÍCULO ROBADO, TRAS DETECTAR A PRESUNTOS RESPONSABLES DEMANTELANDO EL AUTOMOTOR


Elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la captura de quienes dijeron llamarse Gabriel “N” de 30 años y Juan Jesús “N” de 21 años de edad, luego de ser encontrados desmantelando las partes de un vehículo con reporte de robo.


La recuperación de la unidad y la detención de los presuntos responsables, se llevó acabo en la calle Juventino Espinoza a la altura del número 114 de la colonia José López Portillo, cuando al estar realizando su recorrido de vigilancia por la zona, oficiales del Grupo GOES detectaron que dos individuos se encontraban retirando las partes de un vehículo Honda Civic, modelo 1993, en color azul con placas de circulación AES2098.


De inmediato, los uniformados abordaron a los sujetos en el lugar, quienes cayeron en contradicciones al ser entrevistados sobre los hechos, confirmándose enseguida a través del Sistema Plataforma México que el automotor contaba con reporte y carpeta de investigación vigente.


Asimismo, cabe mencionar que se encontró a las personas en poder de un autoestéreo con carátula de la marca Sony y dos bocinas de la misma marca, cuyos objetos habrían sustraído del vehículo en mención.

Por lo anterior, ambos sujetos fueron detenidos y trasladados junto con el vehículo y los aparatos, al Ministerio Público del Fuero Común donde se determinaría su situación legal, integrándose una carpeta de investigación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER