Ir al contenido principal

NECESARIO EL FOMENTO A LA CULTURA DE LA INVERSIÓN Y EL AHORRO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA ECONOMÍA MEXICANA:TMC

  • El candidato al Senado de la coalición Por México al Frente promoverá una política fiscal orientada al bienestar social de las familias y el desarrollo económico
  • Con esto se buscará que la riqueza se distribuya de forma equitativa, favoreciendo el ingreso familiar por encima de lo percibido por los gobiernos
  • Impulsará iniciativas tendientes a replantear el gasto público para que éste se realice de forma más racional


Debido a que en los últimos cuatro años el PIB en México alcanzó su crecimiento más bajo, resulta urgente el diseño de un sistema fiscal que promueva el desarrollo económico y social de nuestro país que a su vez favorezca el ingreso de las familias; así lo expresó Toño Martín del Campo, candidato al Senado de la coalición Por México al Frente.

En recorrido por la tradicional “Línea de Fuego”, precisó que desde la Cámara Alta trabajará en el fomento de la inversión y el ahorro como instrumento de desarrollo nacional que garantice que la riqueza se distribuya de forma equitativa, favoreciendo en todo momento los ingresos de la ciudadanía colocándolos por encima de lo percibido por el gobierno.

Detalló que para lograr este objetivo, será necesario replantear las políticas de gasto público para que se realice de forma racional, prestando servicios de mejor calidad y más oportunos, logrando así dar impulso al crecimiento económico y el desarrollo social.

Martín del Campo insistió en la necesidad de promover un manejo responsable, transparente, eficaz y eficiente de las finanzas públicas, evitando duplicidades y estableciendo con claridad los rubros para los que será destinado y aplicado el recurso.

Para tal efecto, aseguró que se harán las revisiones pertinentes a la ley en la materia con el objeto incrementar el gasto de capital para el desarrollo de infraestructura mejorando la distribución directa de lo recaudado entre los gobiernos federal, estatal y municipal con mecanismos adecuados de control y equilibrio entre el origen y destino final de los ingresos y avanzar en la erradicación de actos de corrupción derivados de este proceso.

Por otra parte, Martín del Campo dio a conocer que hoy en día más del 80% de los mexicanos tiene problemas para conseguir créditos y financiamientos por estar en Buró de Crédito, motivo por el cual propondrá reformas a la Ley Financiera para la creación de un fondo de garantías para darle una segunda oportunidad a quienes demuestren que llevan varios años trabajando desde sus empresas por el crecimiento económico de México y que se comprometan a estar al corriente en sus pagos y a mantener los empleos que ya han generado.
Mencionó que en el caso de Aguascalientes resulta indispensable reducir el porcentaje de la población que no tiene la posibilidad de adquirir una canasta básica alimentaria con los ingresos que perciben, esto debido a que de 2016 a 2017 la pobreza laboral se incrementó de un 33.8% a un 37.1%, por lo que será necesario emprender acciones encaminadas a revertir esta tendencia.

Cabe hacer mención que a lo largo de esta jornada, Toño Martín del Campo tuvo la oportunidad de establecer un diálogo de frente con los comerciantes del lugar a fin de conocer su sentir, asegurándoles que desde el Senado una de sus metas será propiciar los acuerdos necesarios para que puedan gozar de mejores condiciones laborales y económicas para el sustento de sus familias.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.